Elche total:Elche acogerá las primeras jornadas sobre Patrimonio sumándose a la celebración del 40 aniversario de la Unesco a nivel mundial

Diario Información,Elche:Convención de la Unesco-Charla sobre el Palmeral en el Centro de Congresos.
Elche Total:
Las actividades que se van a poner en marcha en relación a las primeras jornadas de patrimonio sobre la ciudad que se van a celebrar durante varios días en la ciudad. Pablo Ruz ha destacado “que el Ayuntamiento de Elche como ciudad patrimonial con tres bienes inscritos en la UNESCO como son el Palmeral, el Misteri y el proyecto pedagógico del Centro Cultural Tradicional Museo Escolar de Pusol se suma a la celebración del 40 aniversario de la convención del patrimonio cultural que se realiza en todo el mundo”.

Este miércoles 14 se realiza el acto de inauguración bajo el nombre “El Palmeral, pasado y futuro” donde participarán entre otros los arquitectos municipales o el gerente de Visitelche en donde se examinará la parte más urbanística del palmeral. El jueves 15 de noviembre bajo el nombre de “Patrimonio y Juventud” se van a realizar talleres en los que participa el IES Tirant lo Blanc además de distintas charlas que se centran en el patrimonio como parte fundamental de la formación pedagógica. Por último, el viernes 16 de noviembre las jornadas se centrarán en el “Patrimonio Mundial”.

. Bookmark the permalink.

Dejar una respuesta