Asociación Matola:V CONCURSO FOTOGRÁFICO CAMP D’ELX, PAISATGE I PAISANATGE

Asociación Matola:


Un año más nos ponemos en marcha con una nueva edición de Camp d’Elx, paisatge i paisanatge, un proyecto fotográfico donde el protagonista es el campo de Elche. Con el tema que proponemos para esta edición, que ya va por la 5ª, queremos hacer un reconocimiento a las personas que con su trabajo diario dan forma al campo de Elche, mantienen y transmiten tradiciones, aportan innovación y hacen del campo de Elche un lugar con identidad propia.



Tema: “Anem a la faena” Trabajos y labores en el Campo de Elche, ya sea en la agricultura, la ganadería, en el hogar o en cualquier oto ámbito.
Entrega: Hasta el 31 de Octubre de 2012
Premios:
Primer premio: 300 € + productos de la tierra + Obsequio Assoc. Restaurants del Camp d'Elx + diploma.
Segundo premio: 200 € + productos de la tierra + Obsequio Assoc. Restaurants del Camp d'Elx + diploma.
Tercero premio: una noche romántica en una suite en la casa colonial Huerto de La Luz, con alojamiento y desayuno, spa, botella de cava y detalle en la habitación + productos de la tierra + Obsequio Assoc. Restaurants del Camp d'Elx + diploma.
Del 4º al 25º premio: productos de la tierra + Obsequio Assoc. Restaurants del Camp d'Elx + diploma.
Este año, al proyecto Camp d’Elx, paisatge i paisanatge se une la asociación ADR (Associació per al Desenvolupament Rural del Camp d’Elx), un colectivo que aúna a las principales asociaciones de ámbito social, económico, comercial o cultural, que trabajan por el desarrollo y la buena marcha del campo ilicitano. Sin duda esta unión con ADR ayudará a potenciar y dinamizar este proyecto.

. Bookmark the permalink.

Dejar una respuesta